lunes, 12 de mayo de 2008

Realizan en Tecate el XXIII concurso estudiantil de matematicas

Tomado de :El observador diario.com
http://elobservadordiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=711&Itemid=40?TB_iframe=true&height=650&width=850

Tecate, Baja California
7 de mayo de 2008
América Multimedios Agencia de Noticias

En las instalaciones de Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETis 25, se llevo a cabo el XXIII Concurso Estudiantil de Matemáticas en nivel primaria y secundaria.El encargado de la inauguración del concurso, fue el Presidente Municipal Donaldo Peñalosa Ávila, quien felicitó de antemano a los participantes de ambos niveles por su disciplina y empeño en desarrollar esta materia, la cual es base fundamental del conocimiento del ser humano.
En el concurso de matemáticas participaron estudiantes de las Escuelas Primarias Padre Kino, Francisco Ferreiro, Colegio Tecate, Josefa Ortiz de Domínguez, Melchor Ocampo, Escudo Nacional, Gabriela Mistral, Rafael Ramírez, Manuel Misa de León, Colegio Maria Salvatierra y Francisco Gonzáles Bocanegra. Así como alumnos de las secundarias Colegio Tecate, Lázaro Cárdenas, Colegio Salvatierra, Francisco Gonzáles Bocanegra y Francisco I. Madero. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes las regidoras, Guadalupe Murillo Quirino, Linda Marisela Martínez García, Mónica Palomares Ching, la Directora del CETis 25 Leticia Ocampo López, así como diferentes autoridades educativas estatales y municipales.

No hay comentarios: